El sector

Debido a la situación económica de nuestro país y con unos ciudadanos cuya renta disponible es cada vez más baja, el consumidor demanda una serie de productos con un ratio calidad-precio cada vez más elevado. Este hecho ha propiciado que en los últimos años, en el sector de la perfumería, hayan proliferado multitud de empresas y cadenas de perfumes bajo el formato “low cost”.
Estas cadenas han conseguido abarcar una importante cuota
cuota del mercado, el cual lideraban hasta la fecha las grandes marcas.
Las críticas que surgen sobre algunas de estas firmas “low cost” y sus productos, es que a pesar del bajo precio, la calidad del producto es insuficiente, o su duración es muy reducida.

Los locales de fragancias de perfume

Actualmente disponemos de dos locales, ubicados en Huesca y Lleida, ofreciendo un formato de negocio sencillo y adaptable a cualquier espacio pero ofreciendo una imagen fresca, juvenil y vanguardista.
Desde Fragancias de Perfume te ayudamos, para que puedas disponer de tu propio negocio con un local desde 15 m2, asesorándote tanto en la ubicación del mismo como en su diseño y decoración.

perfume

 

 

dossier_el perfume

Una franquicia rentable en pocos meses y con poca inversión

No sólo la calidad y durabilidad de nuestros perfumes nos distingue, sino también su rentabilidad y la sencillez de su negocio:

  • En perfumes, nuestro margen medio unitario es de un 70,22%
  • La inversión más baja del sector: 6.000 euros
  • Rentabilidad financiera estimada para el primer año del 207%
  • Alta rotación de los productos
  • Negocio sencillo ideal para autoempleo